jeudi

FANDO & LIS México Ghetto Arrabal


FANDO Y LIS
de Fernando Arrabal
Reparto:
Lis, la mujer del carrito
Quy Lan Lachino

Fando, el hombre que la lleva a Tar
Harif Ovalle

Los tres hombres del paraguas:

Namur
Valeria Susana Cox Buser

Mitaro
César Ríos Legaspi

Toso
Elías González



Equipo creativo:

Dirección
Agustín Meza


Asistente de dirección
Ángel Hernández

Producción ejecutiva
Valeria Susana Cox Buser

Escenografía, Iluminación, Vestuario y Diseño de imagen
Julia Reyes Retana Campillo

Relatoría
Sergio Santiago Madariaga

Adaptación del texto
Agustín Meza

Este trabajo es una muestra del proceso creativo del proyecto escénico Fando y Lis de la Compañía de Teatro El Ghetto en el Teatro El Galeón del Centro Cultural del Bosque.

Esta muestra tiene como finalidad compartir de forma directa con el espectador las propuestas o respuestas del proceso creativo que sustentan y consolidan nuestra puesta en escena.

Fando y Lis concreta un proyecto muy especial para quienes participamos en él porque conmemora el XV aniversario de la fundación de nuestra Compañía y marca el reencuentro profesional de Agustín Meza y Harif Ovalle.

El texto fue escrito en 1955 por Fernando Arrabal. Nosotros somos desde 1994, una pequeña empresa teatral independiente, que le interesa crear propuestas escénicas de calidad que contribuyan al desarrollo social, cultural y humano de la sociedad mexicana.
Artillería produccionesdel Taller Investigación Teatral de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Las funciones del ciclo son jueves y viernes, 20:00 horas, sábados 19:00 y domingos 18:00 en el Teatro El Galeón del Centro Cultural del Bosque (Reforma y campo Marte).

Varias actividades paralelas, como las Mesas platiconas, donde artistas y público podrán charlar sobre el contenido de la obra. El lugar de reunión será en La Madriguera, sede de ensayos de Artillería Producciones (Álvaro Obregón 291, Roma).