mardi

LA PIEDRA DE LA LOCURA de F.Arrabal Perù Guillermo Castrillón.




La piedra de la locura
de Fernando Arrabal


Centro Cultural,


Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz.


LIMA Perù


Guillermo Castrillón
"... Después de seis meses, se vuelve a reestrenar La piedra de la locura, magistral obra de Fernando Arrabal, creador del teatro pánico y uno de los más reconocidos y polémicos artistas desde la época del surrealismo hasta la actualidad. Esta puesta en escena realizada por Guillermo Castrillón, con la participación de Patricia Riera y Samuel Dávalos, es la versión de la obra de Arrabal, que él plantea en forma poética y dramatúrgica, contándonos sus sueños “en estado puro”, junto a sus sensaciones mas intimas.
En esta ocasión, siempre en un lenguaje entre el teatro, la danza y la performance, Castrillón muestra a tres personajes -incluido él- como un triangulo familiar, constructor y resquebrajador del ser a un mismo tiempo. Tres personajes delirantes que oscilan entre la locura, la farsa, lo real, lo irreal y lo mágico. La propuesta personal del elenco es genial al interpretar La piedra de la locura
La Performance esta bajo la dirección y creación de Guillermo Castrillón, con la participación de Patricia Riera, Samuel Dávalos y videos de Juan José San Martín...."


Mayores informes email elmuditobarrancal@yahoo.es