jeudi

... "otro momento asombroso de Arrabal en la TVE"... Usun Yoon ... Wiyoming... .

















































...la "entrevista màs surrealista entre Usun Yoon y Fernando Arrabal"...
27 vidéos







***








...no hay descripción posible para este video, hay que verlo!!...







***














...Fernando Arrabal es un genio, un Dios entre mortales. Con todas las consecuencias: Incomprendido, excéntrico. ¡Grande Arrabal!














***







...estos vidéos circulan por internet. Gaudeamus igitur! ...
http://www.youtube.com/watch?v=m7ptr4q38Mw














***



Si las entrevistas de Usun ya son surrealistas per se, imaginaros con Fernando Arrabal. No se puede calificar, así que miradla.
Publicado por ScottHall Si las entrevistas de Usun ya son surrealistas per se, imaginaros con Fernando Arrabal. No se puede calificar, así que miradla.
Publicado por ScottHall GENTE ZAFRA

**








....acabo de pasar un rato estupendo y de reírme yo solo a mandíbula batiente mirando el ordenaodr mientras veía su entrevista con Usun Yoon. Como dice su jefe, encontró la horma de su zapato. Ella siempre trata de descolocar y marear a los entrevistados y en este caso la que se vio descolocada fue ella. Sé que le da rubor verse, pero es algo fantástico, la entrevista está diseccionada y con los comentarios de ella y su jefe intercalados...

http://www.youtube.com/watch?v=m7ptr4q38Mw




**

Ferran Monegal : Extravagancia colosal
... Wyoming y Usun Yoon ...Otro momento disfrutable de esa pandilla de gamberros ocurrió cuando mandaron a Usun a entrevistar a Fernando Arrabal. Fue un encuentro de una extravagancia colosal. Si ya de por sí Fernando Arrabal es una criatura dislocada y surrealista, ponerle al lado a la china de Utrera -que es surcoreana, pero así la llaman en El intermedio- fue la sublimación de la pataphysique, o sea, que si Alfred Jarry estuviera todavía entre nosotros habría apoyado decididamente la escena. Le decía Arrabal, sorprendido: «Está usted un poco loca. Está usted transtornada. Esto que le han mandado hacer es un crimen. No se lo merece. Muérdale las nalgas a su jefe, ese indio, ¿como dijo que se llama? ¿Wyoming? ¡Pues muerda al indio, hágale sangre!». Y acabó Arrabal abrazado tiernamente a ella, mientras la despedía diciendo: «Señorita, que duerma usted bien». ¡Ah! Desde los tiempos de Tonino, en aquel sensacional Caiga quien caiga de 1996, no habia visto yo una escena televisiva de un absurdo tan intenso. Dándole a la palabra absurdo, naturalmente, la dimensión que le daban Ionesco y Genet.









...etc