lundi

EL GRAN CEREMONIAL Extremadura


Ricardo Caba Garcia: Direccion
"...La primera de las dudas que se me presentan es que si Fernando Arrabal plantea la obra como un sueño o como una realidad dentro de ese mundo Pánico.Quiero creer que es la segunda. Me atrae tanto esta obra porque veo en estos personajes deformes y traumados seres humanos con sus defectos y virtudes.El tema que deseo transmitir es al límite que podemos llegar cuando nos sentimos solos. A todos los personajes de la obra creo que les invade la soledad. Me interesa porque la realidad social que observo es un mundo solitario en el que la gente esta perdiendo la capacidad de comunicarse (tal y como Cavanosa).Podría seguir horas y horas escribiendo sobre mi planteamiento acerca de esta obra de arte. Sería un gran placer hacerlo para compartir y verificar ciertos datos que me son de gran valor para mi trabajo..."