jeudi

MIS DOCE TRABAJOS DE HERCULES de Wilson Coelho. Brasil. (F.Arrabal)



MIS DOCE TRABAJOS DE HERCULES ( Wilson Coelho)


1: ...mi texto... “EL SUEÑO ES SOLAMENTE UN DETALLE” (publicado en Almunia) sobre la novela de F.Arrabal “La vierge rouge”... ahora se edita en... un libro de ensayos llamado MAOMÉ VA A MONTAIGNE donde organizo una serie de escritos generales sobre obras ... de Brecht, Camus, F.Arrabal, Buñuel y otros autores. En Brasil ... la gente está costumbrada a decir que si la montaña no va a Maomé, Maomé no va a la montaña. Entonces, resolvi hacer una parafrasis con el titulo.

2: Estamos (GRUPO TARAHUMARAS) montando EL CEMENTÉRIO DE AUTOMOBILES (de F.Arrabal) y tenemos estreno marcado para el mes de junio. A nosotros nos gustaria mucho que ... el autor... pudiera estar presente.

3: En la ciudad de Castelo, en Espírito Santo se está montando EL PIC NIC (de F.Arrabal).

4: Marcelle Pomponet está montando TORRE DE BABEL (de F.Arrabal)., en Salvador, Bahia. Daré una charla.

5: En breve el estreno de EL GRAN CEREMONIAL (de F.Arrabal), por la Cia Kaus de São Paulo, con dirección de Reginaldo Nascimento.

6: El Grupo 4 com Palitos, de Belo Horizonte, Minas Gerais, está montando UNA TORTUGA LLAMADA DOSTOIEVSKY (de F.Arrabal)., con estreno en mayo.

7: Universidad Federal Fluminense (Rio de Janeiro)... el doctorado "FERNANDO ARRABAL: ENTRE O ABSURDO E A REALIDADE – O CAMINHO PARA TAR".


8: Con el catedràtico Francisco Torres Monreal ensayo sobre la obra de F.Arrabal.

9: Publicación en Brasil del Teatro Completo ((de F.Arrabal).

10: El 27 de mayo, en La ciudad de Salvador, Bahia, en el VI ENECULT (Encuentro de Estudios Multidisciplinares en Cultura) pronunciaré la conferencia FERNANDO ARRABAL: DOS ENTORNOS ÀS CIRCUNSTÂNCIAS .

11: ... SBAT (Sociedad Brasileña de Autores Teatrales)... traducción... Teatro Completo.


12: En el mes de Julio, en la Escuela de Teatro y Danza FAFI... semana de Cinema Arrabal ... exibición de toda su obra... publicaré las sinopses de cada una de las siete películas y organizaré un debate para cada una de las exibiciones.


Etc.